wcquimico

Logotipo wc quimico

Innovación constante para ofrecer las mejores soluciones

WC Químico Dometic

Dometic® es una marca líder a nivel mundial, cuenta con casi 40.000 distribuidores por todo el mundo.

Los mejores Inodoros Químicos Dometic

Según nuestros análisis y teniendo en cuenta la valoración y opinión de los usuarios, te ofrecemos las mejores opciones de WC de Dometic, para que compares y elijas la que más te convenga.

Ventajas de los inodoros Dometic

  • Calidad y fiabilidad: Dometic utiliza materiales de alta calidad y procesos de fabricación avanzados para garantizar que sus inodoros sean duraderos y funcionen correctamente durante muchos años.
  • Facilidad de uso: Los inodoros Dometic están diseñados para ser fáciles de instalar y usar. Incluyen instrucciones claras y sencillas, y están disponibles piezas y accesorios para su mantenimiento.
  • Eficiencia: Los WC portátil Dometic utilizan una cantidad mínima de agua y productos químicos para funcionar. Esto los hace más respetuosos con el medio ambiente y más económicos de usar.
  • Confort: Están diseñados para ser cómodos y fáciles de usar. Tienen asientos suaves y ergonómicos, y están disponibles con una variedad de características adicionales, como calefacción del asiento y desodorización.
  • Portabilidad: Los inodoros químicos Dometic son portátiles y fáciles de transportar. Están disponibles en una variedad de tamaños y estilos para adaptarse a diferentes necesidades.
  • Garantía: Vienen con una garantía de varios años. Esto brinda tranquilidad a los propietarios de que sus inodoros estarán protegidos en caso de problemas.
Inodoro DOMETIC 301097606

Inodoro portátil Dometic 976: cómodo y compacto

El WC Químico Dometic 976 es una excelente opción para aquellos que buscan un inodoro cómodo y compacto para su camper o tienda de acampada. El diseño inteligente del inodoro incorpora características de ahorro de espacio, lo que lo hace ideal para espacios reducidos. El inodoro está disponible en dos tamaños y colores, y tiene un asiento para adultos para mayor comodidad. El inodoro Dometic 976 utiliza una tecnología de botón que garantiza una descarga potente e higiénica con menos salpicaduras. La cisterna de 8,7 litros, con su indicador de nivel de depósito, contiene suficiente agua para 27 descargas. El depósito de aguas negras de 18,9 litros se vacía fácilmente con la tubería de descarga extralarga.

Menos esfuerzo

Este sistema requiere menos bombeo

Cisterna Dometic

Fácil funcionamiento

Sencillo funcionamiento de la cisterna mediante botón

Vaciado cómodo

Gracias a un tubo de descarga pivotante extralargo

Rebajas
Dometic 976 - Inodoro portátil con descarga de...
  • Sanitario portátil Dometic 976, 18.9 litros, blanco/gris

Últimas novedades de Dometic

Te ofrecemos varios productos recién llegados de Dometic.

New
RV inodoro Kit trituradora vacío 385230325...
  • Modelos aplicables: El kit de trituradora al vacío es un reemplazo para Dometic 300 321 320 310 500 100 200 500H 700 800 900 1000 2000 3000 4000 inodoros con rociadores manuales.